Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TC: De la Iglesia explicó el motivo del abandono

El piloto neuquino cumplió con una actuación destacada en la 13ra fecha de la temporada del TC, pero un inconveniente en el Challenger del Di Meglio Motorsport lo dejó con las manos vacias.

Luego de haber quedado tercero en la clasificación de la tercera fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, Lautaro de La Iglesia logró imponerse con el Dodge Challenger en la tercera serie, que resultó ser la más veloz y así colocó al auto blanquiceleste en el primer cajón de la grilla final

Todo parecía indicar que el domingo terminaría de la mejor forma para el piloto de Neuquén, pero todo se derrumbó a pocas vueltas para el final, cuando De la Iglesia lideraba por delante del Ford Mustang del entrerriano Mariano Werner.

«Se rompió la transmisión. Faltando diez vueltas comencé a sentir un ruido y complicación en el frenado, con un zapateo que ya preveía que era de ahí. Empecé a tomar ciertos recaudos, pero no aguantó», reconoció De la Iglesia a Campeones. «Era una linda carrera la verdad, pero qué se le va a hacer, ya está».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email