Tras una reunión con el equipo Trotta Racing, confirmó Juan Cruz Benvenuti que han llegado al acuerdo de continuar en caminos separados dentro del Turismo Carretera en 2024. Tal como adelantó Campeones en los días previos, la chance de emigrar estaba latente tanto como la posibilidad de reforzar las filas de Chevrolet, siendo un representante con victorias dentro de la máxima.
El neuquino de 27 años fue vinculado a varias escuadras, pero pudo conocer Campeones que la idea de contar con atención exclusiva dentro de un mismo techo tendría preferencia para Juan Cruz. La intención de extender la lista de victorias es siempre prioritario para un piloto Campeón de TC Pista (2018) y cuatro veces vencedor en Turismo Carretera. Dos de esas celebraciones fueron con el Laboritto Jrs y otras tantas con el conjunto que dejará a fin de año, con el recuerdo de Posadas, en 2022, como la última.
Trotta Racing aún no tiene definido quién podría tomar el control del Torino que dejó libre Benvenuti. El taller de Chacabuco, mientras tanto, continuará con Marcos Landa como piloto del otro vehículo del TC y estarían Ignacio Faín y Gerónimo Gonnet como volantes en TC Pista y Felipe Bernasconi en TC Pista Mouras.