TC en San Luis: Agrelo resistió y festejó en la 3ª batería

El piloto del Maquin Parts Racing prevaleció ante Otto Fritzler en el duelo de representantes de Toyota, en lo que fue la serie más entretenida y más lenta de las 3 en el “Rosendo Hernández”.

Marcelo Agrelo (Camry NG) debió exigirse al máximo, como no había sucedido con Julián Santero (Mustang) y Agustín Canapino (Camaro), los otros ganadores de series, para llevarse el triunfo en la 3ª batería del Turismo Carretera en el autódromo de San Luis, escenario de la 1ª fecha de la Copa de Oro.  

El chubutense mantuvo el liderazgo en la largada pese al ataque de Christian Ledesma (Camaro) pero fue con Otto Fritzler (Camry NG) con quien debió batallar por su 2ª victoria parcial en 76 series disputadas (ambas en 2025). El representante de San Miguel superó a su compañero en el Pradecon Racing en la 1ª vuelta y fue a la caza del piloto del Maquin Parts Racing, de quien lo separaron 0s402 al momento de la bandera a cuadros.

El auto se mostró bien en general, aunque no tuvimos el ritmo que esperábamos. Me costó el parcial 3 durante toda la serie. Sabía que si no cometía errores, iba a ser difícil que me superaran pero es importante largar en la 2ª fila de la Final para estar en la pelea por la victoria que necesitamos”, señaló Agrelo en Campeones Radio y AM590 Continental luego de ganar la más lenta de las tres series.

TC – 3ª SERIE – SAN LUIS – 5 VUELTAS

POS. PILOTO MARCA TPO./DIF.
AGRELO MARCELO TOYOTA 7;20.677
FRITZLER OTTO TOYOTA 0.402
LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET (CAMARO) 1.551
FAÍN IGNACIO TORINO (TORINO NG) 6.206
DE LA IGLESIA LAUTARO DODGE (CHALLENGER) 6.598
CANAPINO MATÍAS CHEVROLET (CAMARO) 6.599
OLMEDO JEREMÍAS FORD (MUSTANG) 7.131
DE BENEDICTIS JUAN B. FORD (MUSTANG) 7.632
AGUIRRE VALENTÍN CHEVROLET (CAMARO) 12.379
10º CRAPARO ELIO DODGE (CHALLENGER) 12.639
11º FONTANA NORBERTO CHEVROLET (CAMARO) 13.081
12º ÁLVAREZ SANTIAGO CHEVROLET (CAMARO) 18.433
13º MAZZACANE GASTÓN CHEVROLET (CAMARO) 19.573
14º DE CARLO DIEGO CHEVROLET (CAMARO) 25.154
15º FERRANTE GASTÓN TOYOTA 54.013

PROMEDIO: 183,808 km/h. RECORD DE VUELTA: Fritzler en la vta. 3 en 1:27.272 a 185,627 km/h. RECARGADO: M. Canapino, por toque a de la Iglesia. APERCIBIDO: Olmedo, por toque a de la Iglesia.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email