Tras su victoria en el autódromo de Posadas, Otto Fritzler se posicionó como uno de los serios candidatos a pelearle el campeonato a Agustín Canapino dentro del Turismo Carretera. En sus últimas competencias a bordo del Camry del Pradecon Racing, el jóven de San Miguel no baja los brazos y ya piensa en lo que será la fecha en Paraná el próximo fin de semana.
«Estamos listos, tuvimos bastante tiempo para trabajar entre carrera y carrera por lo que el equipo pudo trabajar en todos los detalles. Yo también aproveché para resetear un poco después de San Nicolás que fue mi primera fecha complicada, sabemos que el campeonato es difícil pero tenemos la victoria y lo vamos a buscar», declaró Fritzler en Campeones mientras visitaba el autódromo platense donde se llevó adelante la fecha 9 de las Pick Up.
Con el Toyota Camry, Otto tuvo un complicado fin de semana en lo que fue la última competencia que el TC llevó adelante en el circuito nicoleño. Debido a un problema en su motor, que estuvo en cinco cilindros desde el primer giro de la Final, culminó 33° la competencia lo que lo relegó al puesto 8 de la Copa de Oro.
En base a eso, el oriundo de San Miguel se refirió a las aspiraciones por el título y remarcó que «Lo importante es estar vivos con los puntos, mientras la matemática de lo vamos a ir a buscar pero obviamente se entiende que Canapino está un paso por arriba de la categoría y creo que el resto estamos muy parejos».
«Hay que esperar que Agustín tenga una mala fecha, y nosotros estar ahí firmes pero estamos tranquilos porque campeonatos hay muchos, carreras también, lo importante es que estamos funcionando adelante y estando en ese bolillero se te va a terminar dando», agregó.

A pesar de estar en la lucha por la corona, Fritzler tiene por delante un importante desafío la próxima temporada: ser uno de los pilotos oficiales de Mercedes-Benz en su ingresó al Turismo Carretera.
Por ese motivo, y aunque intenta apuntar los cañones a las últimas tres fechas del campeonato con el equipo Pradecon, Otto ya palpita lo que será el cambio tanto de escuadra como de vehículo: «Tiempos de cambio, Maquin Parts, Mercedes-Benz, contento y entusiasmado con ese proyecto. Trato de que no se me vaya la cabeza, intento mantener las esperanzas y energías en este año pro entusiasma mucho eso».
«Visité el taller y vi como está el proyecto del auto, la verdad que entusiasmó. Ya cuando va llegando diciembre y se acerca la próxima temporada uno ya va pensando más», concluyó.




