«Fin de semana exigente luego de la semana movida«, se refirió Christian Ledesma en sus redes sociales, sobre cómo afrontó la cuarta fecha de Turismo Carretera en Toay, y a la cual se presentó luego de someterse a una intervención quirúrgica de urgencia que debió prácticarsele en 48 horas.
Tras ser dado de alta, el marplatense afrontó la competencia con el Chevrolet Camaro de Pradecon Racing, y que motoriza Alfredo «Gardelito» Fernández, mostrándose siempre competitivo y ubicándose décimo en el entrenamiento a medio segundo y a menos de un segundo en clasificación (24º), y que encabezó Diego Ciantini.
Durante la tercera serie (que ganó Agustín Martínez) pudo culminar sexto. Confiado encaró la final en donde estaba previsto cumplir con la estrategia de hacer una detención rápida en boxes para cambiar las ruedas derechas, la cual no se pudo cumplir por el temprano abandono, en la vuelta 7.
«En la final, el auto había mejorado bastante y veníamos muy bien con esperanzas de avanzar varias posiciones. Lamentablemente se me quedó el acelerador trabado. La suerte no nos viene acompañando, pero junto a mi equipo no nos vamos a rendir fácil«, expresó Ledesma, quien además agradeció a quienes lo respaldan e incentivan, destacándose su familia. «Son el sostén clave en estos momentos«, afirmó.