TC Pick Up: El GP Coronación ¿será en San Nicolás?

Algunos indicios orientan que la última fecha de las campeonato de las camionetas y TC Mouras podría llevarse a cabo en la pista bonaerense.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Tras el anuncio que realizó al ACTC sobre la tarde del martes sobre la cancelación de la carrera programada en San Juan – Villicum referida al Gran Premio Coronación de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras, y si bien desde la entidad informaron que su reemplazo se anunciaría en las siguientes 48 horas, hay indicios que la misma competencia se podría desarrollar en San Nicolás, el 3 y 4 de diciembre venideros.

ÚLTIMO MOMENTO: El GP Coronación de TC Pick Up y TC Mouras cambia de escenario

Aunque oficialmente ninguna de las partes lo ha adelantado, Campeones pudo conocer que existen gestiones entre la ACTC y las autoridades nicoleñas para concretar dicho evento en el circuito “Juan María Traverso” del Predio Ferial y Autódromo Ciudad de San Nicolás.

TC Pick Up Pandemia

Cabe señalar que los antecedentes para estas divisiones datan de 2020, cuando se reabrió la actividad en épocas de pandemia. El 20 de septiembre, se presentaron las categorías TC Mouras, en donde ganó Agustín Martínez, y TC Pista Mouras con triunfos de Tobías Martínez. Una semana después, se sumó TC Pick Up, en donde ambas finales fueron dominadas por Matías Rodríguez, en tanto que Christian Iván Ramos se adjudicaba la victoria en TC Mouras y Tomás Brezzo en TC Pista Mouras.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email