TC Pista Pick Up: Borgert se llevó el primer ensayo

Con la participación de 13 de las 22 camionetas, se completó la práctica que dio comienzo a la 2ª fecha en el autódromo de La Plata, y Manuel Borgert (Ford Ranger) se quedó con el mejor tiempo.

La primera práctica para el TC Pista Pick Up en el autódromo de La Plata, escenario de la 2ª fecha del Campeonato 2026, se desarrolló con la pista húmeda y quedó en manos de Manuel Borgert (Ford Ranger), el entrerriano que debutó este año en la categoría y completa su proyecto deportivo con la participación en el TC Pista. 

El piloto del Magnoluz Racing, el equipo de Matías “Tano” Frano, marcó un tiempo de 1m47s008 y le sacó una considerable ventaja a Faustino Cifre (Ford Ranger): 1s070.  Nicanor Santilli Pazos (Foton Tunland G7) se ubicó 3º a 1s551. Antonino Sganga (Ford Ranger) y Gonzalo Aramburu (Toyota Hilux) completaron el “top 5”, a 2s009 y 2s101, respectivamente.

El segundo y último entrenamiento del TC Pick Up comenzará a las 13:00 y también durará 20 minutos para cada uno de los dos grupos.

TC PISTA PICK UP – ENTRENAMIENTO I – LA PLATA

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email