Todavía sin acceder al podio en lo que va del año, Mauricio Lambiris rescató el lado positivo de una carrera compleja para todo aquél que busca ‘salvar’ el resultado. El Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera en San Juan Villicum, con sus múltiples variantes, le obligó a ser cuidadoso en busca de su objetivo personal. «En nuestro caso fue una buena carrera», destacó el propietario del mejor Ford del torneo y clasificado a la Copa de Oro.
«Hicimos bien el cambio de neumático pero no quedamos bien parados en la recarga de combustible«, señaló el uruguayo. «Eso nos hizo perder bastante«, recordó, pues en esas maniobras estuvo fuera de la treintena. Sin embargo, alcanzó a recuperar hasta el 17º lugar: «Pudimos avanzar con buen ritmo y aprovechando situaciones también, que se dieron muchas«.
Ver la nota completa en Campeones TV:
«Son carreras raras, que hay que remarlas. Por momentos quedamos mal ubicados por la recarga de combustible y después supimos avanzar y sumar buenos puntos para el campeonato y, sobre todo, salir ilesos con el auto» – Mauricio Lambiris en Campeones TV