Los planes del equipo Maquin Parts Racing avanzan cual lo planeado por el conjunto de Venado Tuerto. Se espera que en un mes estén las tareas terminadas y se vaya al siguiente paso con miras a estrenar un Toyota Camry en el Turismo Carretera, posiblemente, con uno de sus pilotos actuales.
El conjunto que comanda la familia Soljan está en condición de continuar el armado de las piezas, luego de haber cumplimentado la etapa previa. El auto está enchapado, con las tareas realizadas en el taller de Arrecifes a cargo de Pablo Morales.
Como se mencionó oportunamente, la base de estructura del auto es similar a la de un Torino. Sobre esa matriz tubular se colocaron las chapas del Toyota, relevadas al detalle desde hace unos meses con las mediciones del brazo faro de la ACTC.
Este vehículo tiene como destino correr en la temporada 2023 de Turismo Carretera. Pero así como el equipo tiene este objetivo, también se espera poder ensayar en pista con el Camry durante el mes de diciembre.
Tal vez sea opción que uno de los actuales integrantes del equipo dediquen tiempo a este ensayo, como José Manuel Urcera, Esteban Gini, Germán Todino o hasta Facundo Ardusso, la última incorporación. Siempre han sostenido en el Maquin Parts Racing que la gente que integra el team tendría ‘prioridad’ a la hora de definir quién se hará cargo del volante.