«Ya viene pintando bien el auto. Sirve este segundo puesto para estar dentro de la pelea en la ‘Copa de Oro'» resumió optimista «Rody» Agut, tras haber sido segundo con el Ford Mustang de Mauricio Lambiris en la Final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay.
Un resultado sin dudas alentador pensando en el certamen, que hoy en día lo encuentra al uruguayo tercero solo por detrás de Jonatan Castellano (Dodge Challenger) y José Manuel Urcera (Toyota Camry). Y el preparador sanmartinense le tuvo fe al piloto del «Gurí Martínez Competición»: «A ‘Mauri’ lo veo bien, está manejando bien».
Sobre el podio en tierra entrerriana, concluyó que se trata de «la recompensa a tanto trabajo. Venimos a ganar, no pudimos hacerlo porque Chevrolet andaba muy bien, pero salimos segundos y estamos contentos igual».




