Una intensa sesión de pruebas desarrollaron en La Plata Mariano Werner y Tobías Martínez con sus respectivos autos de Turismo Carretera con miras a chequear las mejoras aerodinámicas para afrontar la competencia en Rafaela, el próximo fin de semana.
En el caso del campeón de TC, Werner trabajó con su equipo sobre el Ford Mustang que motoriza Rody Agut y la asistencia técnica de Alejandro Saparrat, y desde la mañana concretó las pruebas en la marca del kilómetro en la cual también lo hizo el sanjuanino Martínez, en este caso por primera vez con el Torino NG de la escuadra Trotta Racing, y bajo la supervisión del ingeniero Maximiliano Juárez.
«Serán años de trabajo para sacar bien el jugo a los autos de nueva generación»
Con los datos recabados, cada equipo estará utilizando la configuración que mejor les resulte para transitar desde el sábado el circuito de Rafaela, en donde se disputará la «Carrera de los Millones».
Por su parte, y como lo adelantó Campeones en el fin de semana, el próximo miércoles está previsto que Juan Martín Trucco salga a pista con el Dodge Challenger para evaluar las soluciones que desarrolló Rodolfo Di Meglio, para el trazado santafesino.