En ‘Grandes Campeones’, Gabriel Raies cuestionó el trabajo de la CDA ante la implementación del «Push to Pass» en la carrera del TC2000 en Rafaela. La misma resultó en una victoria para Facundo Ardusso, quien no pudo clasificar por falta de rendimiento en el motor y finalmente sacó provecho de los tres Push to Pass extra con los que contaba para la carrera, donde ganó tras salir último.
Al respecto del trabajo de la CDA y la implementación de esta variante para la competencia rafaelina, Raies afirmó: «Que las categorías se manejen como mejor les parece lo aplaudo y está bien. Se hace desde la época de mi ‘viejo’, pero había tipos que sabían, entonces a la CDA le salía todo bien. Acá hay alguien que se está ‘metiendo la pata’: No se le puede dejar a Scarazzini semejante puerta abierta.« Y sentenció: «Tiene que haber un ente fiscalizador mayor para decir que se están equivocando»
Ante esto, Miguel Ángel Guerra analizó: «Hay un promotor que es el presidente de la categoría y se maneja junto con las estructuras. Hay reuniones entre la categoría y los equipos donde dicen qué, por ejemplo, se decidió bajar el techo de los Honda 25mm, algo que a mi me parece una barbaridad porque es de los autos más aerodinámicos. Pero son decisiones de la categoría, no de la CDA.» Sobre esto, Raies contestó: «Pero lo tiene que prohibir la CDA. Son ellos quienes autorizan el reglamento»