Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TCR South America: Se van formando las duplas de la carrera Endurance

Durante el fin de semana algunas escuderías fueron anticipando quiénes estarán integrándose en la fecha santiagueña, que se cumplirá entre el 26 y 28 de agosto, en donde estarán pilotos que compiten en otras divisionales del mundo.
Termas de Río Hondo será la segunda carrera Endurance de TCR South America

Mientras los equipos se encaminan hacia el autódromo «Víctor Borrat Fabini» de El Pinar, para cumplir con la quinta ronda del campeonato 2022 de TCR South America, tras el compromiso en Rivera, Uruguay, ya se trabaja en función del siguiente evento que será en Termas de Río Hondo, en donde se desarrollará la competencia Endurance que contemplará la participación de dos pilotos por auto.

Durante el fin de semana algunas escuderías fueron anticipando quiénes estarán integrándose en la fecha santiagueña, que se cumplirá entre el 26 y 28 de agosto, en donde estarán pilotos que compiten en otras divisionales del mundo.

En PMO Motorsport tendrán nuevamente la participación del uruguayo Santiago Urrutia, quien es piloto en WTCR de Cyan Racing,  se subirá en el Lynk & Co que corre José Manuel Sapag, quien en San Pablo había invitado a Marcelo Ciarrocchi; en tanto que el líder del campeonato Fabricio Pezzini volverá a contar con Carlos Javier Merlo, tal como lo hizo cuando ganaron en Interlagos.

También estarán corriendo los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, ambos integrantes del team oficial Honda Racing en el Mundial de Autos de Turismo; en el caso del piloto de Buenos Aires, estará junto a Fabio Casagrande con uno de los autos de Squadra Martino, en tanto que el cordobés competirá con el Honda de Gabriel Lusquiños atendido por Crown Racing.

Con respecto al restante integrante del equipo que dirige Sebastián Martino, el ganador de las dos carreras en Rivera, Juan Ángel Rosso disputará la fecha en Termas de Río Hondo con el cordobés Ricardo Risatti, como lo hizo en la prueba disputada en el autódromo «José Carlos Pace» brasileño.

Vale recordar que en dicha ronda se estrenará el Toyota Corolla que pondrá en pista Toyota Team Argentina, con la conducción de Jorge Barrio y quedará por definir quién lo secundará, que competirá en esta temporada sin sumar puntos y con el objetivo de conocer su rendimiento, confiabilidad y resistencia, a fin de recabar datos y analizar su Balance de Performance (BOP) que se aplicará para su homologación oficial en 2023.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email