Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tener los pies sobre la tierra es lo que le piden a Colapinto en Singapur

El curioso diálogo del piloto argentino de Williams en la Fórmula 1 con su ingeniero de trabajo Gaetan Jego para el Gran Premio de Singapur.

Pocos días pasaron de la actuación sensacional de Franco Colapinto en las calles de Bakú corriendo el Gran Premio de Azerbaiján de Fórmula 1 en el que aseguró puntos para el campeonato con Williams Racing. Llegó el día de comenzar a trabajar en la urbe del Marina Bay Circuit para el Gran Premio de Singapur, que también es una traza callejera pero con la particularidad de correr en la noche.

«Es mi primera vez en esta hermosa ciudad y mi primera carrera de noche en la vida«, resaltó el piloto argentino de 21 años que va por su tercera participación en la F1. Como es habitual, el jueves es el día de caminata por la pista en la que mantiene un diálogo mano a mano con su ingeniero de trabajo asignado, Gaetan Jego.

Justamente, el hombre que se desarrolla en la escudería de Grove desde 2019 le dijo a Colapinto que es importante dejar atrás el fabuloso paso por Azerbaiján y sus cuatro puntos cosechados para el torneo mundial. «Tuviste un fin de semana estelar en Bakú, necesitas bajar, poner pies en la tierra«, insistió Jego ante la mirada de Franco en el caluroso paisaje singapurenses. Se refirió a un trabajo de base, para comenzar las tareas de puesta a punto del auto y conocimiento de una pista nueva desde hoy, olvidando qué tan alto se terminó el domingo pasado.

«Creo que el auto será veloz nuevamente«, adelantó Gaetan, quien insistió a Colapinto que «es importante resetear y construir nuevamente el fin de semana«. Por supuesto, el jovencito que irrumpió en la F1 con fortaleza asintió y sostuvo que «necesitamos empezar de cero como si nada hubiera pasado«.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en