TN Clase 3: esforzada victoria de Santero en el entretenido 2º parcial

Mauricio Lambiris (Ford Focus) y Julián Santero (VW Virtus) protagonizaron un gran duelo en la 2ª serie de la 4ª fecha del Campeonato 2026 del TN Clase 3, al cabo del cual el mendocino emergió como ganador en el Circuito Internacional “San Juan Villicum”.

El uruguayo largó desde la “pole position” pero rápidamente el piloto del GR Competición se hizo de liderazgo con el Virtus estrenado en Rosario. Se intercambiaron la punta en un par de ocasiones hasta que el campeón 2025 prevaleció y cruzó la meta con una diferencia de apenas 0s738 sobre el piloto del MG-C Pergamino Competición.  

“Me hubiera gustado ganar con un poco más de tranquilidad, pero debe haber salido una serie para los espectadores. Tenemos que trabajar para mejorar un poco el ritmo”, expresó Santero  en AM590 Continental y Campeones Radio.

TN CLASE 3 – 2ª SERIE – EL VILLICUM – 5 VUELTAS

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email