Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todino con la obligación de avanzar y sumar fuerte

Debido a una sanción de la CAF de la ACTC que lo penaliza con largar último en la serie que corra, en San Luis el piloto de Rivera se enfoca en revertirla con el Torino de Maquin Parts Racing.
Todino Torino TC

No será un fin de semana fácil para Germán Todino, quien deberá cumplir con la sanción que la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC le aplicó tras la competencia de Turismo Carretera en Paraná por un incidente con Agustín Canapino y, además de ser reubicado detrás del líder de la Copa de Oro en la carrera, deberá largar último en la serie que le corresponda correr en San Luis.

ESCUCHÁ LA NOTA DE CAMPEONES CON GERMÁN TODINO

«El fin de semana no me queda otra que cumplir la sanción, sumar fuerte, pero sin volverse loco«, indicó el piloto de Rivera en Campeones Radio, mostrándose confiado para revertir la situación, apuntalado por el rendimiento y potencial del Torino que cuenta con la atención del equipo Maquin Parts Racing, con el cual buscará revertir dicha penalización y concretar un avance en la serie y posteriormente en la carrera final.

Todino señaló que el primer objetivo del fin de semana son los dos (2) puntos que se otorgan en la clasificación al más rápido. «El sábado nos dedicaremos a poner a punto el auto para clasificar, y después ver cómo se presenta el fin de semana. Lo estaremos analizando con el ingeniero y (Horacio) Soljan«, destacó quien empieza la Copa de Oro con 8 puntos.

Con respecto a las características del autódromo «Rosendo Hernández» de la capital puntana, aseguró: «Es un circuito que tiene varias curvas de sobrepaso. Es difícil también porque hay otras en donde no se puede errar. Y la segunda curva es la que a todo piloto le gusta. De atrás Todino se va a venir«.

En cuanto al ingreso de Facundo Ardusso (quien probó el miércoles en La Plata) y la relación con José Manuel Urcera y Esteban Gini, sus compañeros de equipo indicó: «Con Facundo no hablé, pero está bueno que esté. Si bien cambiamos datos y hablamos todo el día, lo malo de tener compañeros de primer nivel te obliga a pensar las maniobras dos veces«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email