Toyota ya tiene sus binomios para Buenos Aires

La escuadra que dirige Darío Ramonda confirmó a los pilotos invitados para la esperada y clásica competencia de TC2000 que se disputará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, el 2 de octubre.

En un alto de sus actividades en San Juan – Villicum, en donde se corre la novena fecha de TC2000, el director de Toyota Gazoo Racing Argentina, Darío Ramonda le confirmó a Campeones las duplas que presentará en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se realizará el 1 y 2 de octubre.

Ambas estarán conformadas por Julián Santero quien correrá con Matías Rossi y Jorge Barrio que tendrá como invitado a Damián Fineschi. “Vamos a estar con un equipo muy fuerte y tenerlo a Matías nuevamente nos deja muy satisfechos, por su capacidad. Y también contarlo a Damián, quien se sumó este año a nuestro equipo, y nos deja en una muy buena condición de cara a la carrera”, aseguró Ramonda.

LA AUSENCIA DE “PECHITO” LÓPEZ

 

A pesar de llevar a cabo gestiones para contar con la presencia del campeón mundial de Autos de Turismo (WTCC) y Resistencia (WEC), José María López, las mismas no pudieron concretarse y el cordobés no estará este año corriendo con uno de los Corolla en Buenos Aires.

No se dieron las cosas. Hace unos diez días hablé con ‘Pechito’ y no va a poder estar en esa fecha porque tiene compromisos afuera y no es posible que venga”, admitió Ramonda sobre la ausencia del piloto de Río Tercero en los 200 Km. de Buenos Aires 2022.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: