Franco Villabrille (Renault Clio) se erigió en el piloto más veloz de la primera clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, escenario de la 4ª fecha del campeonato 2025. El loberense ratificó así el dominio exhibido en los entrenamientos, donde había sido 1º y 2º, quedándose con el mejor tiempo de la general.
El piloto del MDS Racing, que es el último ganador de la división mayor del TP en “Juan Manuel Fangio”, detuvo el cronómetro en 1m48s978 y superó por 0s129 a Felipe Martini y por 0s563 Tomás Vitar, quienes le dieron forma al “1-2-3” de los Renault Clio. Matías Canapino (Chevrolet Onix), el líder del campeonato y ganador de dos de las tres carreras de la temporada, clasificó 4º a 0s615, mientras que Luciano González (Toyota Etios) completó el grupo de los 5 más veloces, a 0s708.
Hubo un par de pilotos, como Jorge Possiel (Toyota Etios) y Federico Hermida (Toyota Etios), que sufrieron la quita de tiempos por haber superado el límite reglamentario de 3 minutos y medio para abrir vuelta una vez habilitada la pista o por haber una diferencia mayor a los 30 segundos entre su mejor giro y los restantes. Todos ellos tendrán la posibilidad de revancha en la segunda y última tanda de clasificación, que se pondrá en marcha a las 16:10.