Tras la tormenta, Scott McLaughlin fue veloz en Iowa.

Con el Dallara Chevrolet de Team Penske encabezó la práctica sabatina que abrió la actividad oficial en el óvalo, luego de haberse suspendido la sesión del viernes por un temporal.

Al darse las condiciones meteorológicas favorables y chequear el pronóstico del tiempo, los organizadores del óvalo de Iowa consideraron que las actividades podrían desarrollarse sin complicaciones y dar inicio a la ronda 12 y 13 del calendario 2025 de IndyCar, con la práctica sabatina, en la cual Scott McLaughlin giró en 304,993 Km/h. (17.5376) en su mejor vuelta en los 1.439 metros del circuito.

Nolan Siegel (Arrow McLaren) lo escoltó, seguido por Alexander Rossi (Ed Carpenter Racing)), Pato O’Ward (Arrow McLaren), Josef Newgarden (Team Penske), Christian Rasmussen (Ed Carpenter Racing), y el líder del campeonato Alex Palou (Chip Ganassi Racing), mientras que su rival Kyle Kirkwood (Andretti Global) tuvo un fuerte impacto contra el muro y esto le impidió continuar girando.

Por su parte, fue destacada la posición logró Conor Daly con el Dallara Chevrolet de Juncos – Hollinger Racing, al quedar octavo, superando a Marcus Armstrong (Meyer Shank Racing w/ Curb-Agajanian) y Scott Dixon (Chip Ganassi Racing); en tanto Sting Ray Robb, se ubicó 24°.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email