La cuarta fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera en Toay dejó una larga lista de detalles que hicieron de la cita pampeana una gran gesta «teceista», con atractivos varios, incontables sobrepasos y roces claves que quedaron concentrados en uno que determinó el desenlace de la final, que dejó a Germán Todino como ganador de la Copa «Campeones 60 Años».
El fin de semana tuvo como gran protagonista a Dodge y entre los carneros se destacó el joven pilotode Rivera como vencedor, pero con la pole position y un gran desempeño al mando del auto de Di Meglio, Juan Martín Trucco parecía dominar la escena de inicio a fin, aunque un episodio complicó sus chances de alzarse por primera vez con el triunfo en TC.
“Fue una carrera difícil y muy exigente. Corrí a fondo toda la carrera».
El piloto del Maquin Parts Racing superó a Trucco en la última vuelta con una gran maniobra que sin embargo generó controversias y alcanzó así su 3ª victoria de la temporada, igualando a Mariano Werner (Ford) como el más ganador del año.
«A mi criterio la maniobra no es válida porque me pega en la punta de la cola, me pone de costado, salgo lento y ahí me supera»
«A mi criterio la maniobra no es válida porque me pega en la punta de la cola, me pone de costado, salgo lento y ahí me supera», dijo el de Tres Algarrobos en Campeones por Continental y Campeones Radio. «Está la abollada la punta de la cola y la trompa de él está rota. Es muy claro», cerró.