Turismo Carretera girará en Uruguay

Será en Paysandú como previa a la cuarta fecha del campeonato que se disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay, a 58 kilómetros de la ciudad uruguaya.

Como actividad promocional, dos autos de Turismo Carretera y TC Pista estarán girando en Paysandú, Uruguay, el próximo jueves desde las 11:30. La ciudad se encuentra a 57 kilómetros de Concepción del Uruguay, donde el TC estará compitiendo el próximo fin de semana.

Mauricio Lambiris y Eddy Mion, pilotos uruguayos, serán los que recorran las calles y luego brinden una conferencia de prensa, a la que se sumará Nicolás Bonelli. El Ford Mustang de Lambiris y el Toyota Camry de Mion estarán en el Estadio 8 de Junio y partirán desde el Bv. Gral. Artigas hasta 25 de Mayo para volver por la otra mano del boulevard, hasta calle Colón, hasta Gral. Luna y retomar.

La ACTC ya puso a la venta las entradas del TC, con muchas promociones. La sede es una de las más cercanas a la Capital Federal que tiene el calendario 2026.

VALORES DE LAS ENTRADAS PARA CONCEPCIÓN:

• Sector General: $40.000
• Sector General (con Tribuna): $60.000
• Boxes con tribuna: $120.000

COMPRÁ LAS ENTRADAS AQUÍ

Promociones que informa la organización a través de la ACTC:

-Pack Familia 4×1: ¡Beneficio 4×1 Único! Tu familia entra por el precio de uno. $ 40.000 + Mujer + 2 hijos menores de 16 años con documento gratis. (Sector General).

-Pack Amigos 4×3 : $120.000 (sector General)

-ACTC Te Lleva: Semicama $75.0000 ida y vuelta + 1 entrada sector General

-ACTC Te Lleva: Semicama $95.0000 ida y vuelta+ 1 sector General con Tribuna

-ACTC Te Lleva: Semicama $160.000 ida y vuelta+ 1 sector Boxes con Tribuna.

COMPRÁ LAS ENTRADAS AQUÍ

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email