Luego de su primera reunión de 2025, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) informó al departamento deportivo de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) sobre las autorizaciones y cambios de marca en cada una de las categorías que están bajo éjido de la entidad.
En Turismo Carretera se autorizó el ascenso a Jerónimo Teti, quien podrá participar del campeonato 2025 ocupando el lugar vacante de Rudi Bundziak; y quien podrá competir en la categoría es Lucas Guerra, ante el análisis que se realizaron de sus antecedentes y conducta deportiva, pero previamente tendrá que correr en TC Mouras (2025) y TC Pista (2026).
A su vez, se autorizó por «vía de Excepción» a Agustín Martínez a cambiar de marca en TC, y desde la primera fecha de esta temporada podrá conducir el Ford Mustang que estrenó su padre, Omar en Buenos Aires, dejando vacante el Toyota Camry que estará a cargo de Augusto Carinelli, tras ser habilitado. En tanto, si bien fue autorizado para sentarse en un Chevrolet Camaro de Azar Motorsport, Martín Serrano por el momento no estará con el equipo de Del Viso.
Con respecto a la categoría TC Mouras, se oficializó la participación de Luca Demarco, y en TC Pista Mouras de Alejandro Inella; ambos estarán bajo la atención del equipo Abdala Racing. Además, se autorizó a Marcelo Guillet a correr con un Ford (JMJ Competición), y a Juan Pablo Alberti con un Chevrolet (RUS Med Team).
En TC Pista Pick Up, Mario Baldo podrá competir con un Ford Ranger y Santiago Arrigoni con un Toyota Hilux (RUS Med Team).