«Tuve un diálogo con Julián, que no comparto pero lo respeto»

El entrerriano y ganador de la carrera de TC en Córdoba, se refirió a la controvertida maniobra que lo involucró con el campeón en la final.

Tras conocerse la resolución del comisario deportivo Roberto Saibene que le indicó a Julián Santero que devuelva la posición cuando intentó superar con un leve roce a Mariano Werner en las últimas vueltas de la final de Turismo Carretera, y con ello definirse el triunfo en favor del entrerriano, hubo varias declaraciones cruzadas.

TC en Córdoba: Werner cortó la mala racha y se llevó la “Carrera de los Millones”

Uno de ellos fue el propio entrerriano, Werner, quien detalló: «Lo que percibo es que él (Santero) no me deja doblar por afuera, se abre rotundamente sacándome del radio y a partir de ahí, obviamente, no pude hacer más nada«. Al ser consultado si hubo un reclamo suyo por esa maniobra del campeón de TC, manifestó: «Lo reclamé, pero era obvio que los comisarios tomarán la decisión«.

Ante la molestia de Santero por dicha situación, en donde debió ceder la vanguardia ante la orden del comisariato deportivo de la CAF de la ACTC, y luego de la charla entre ambos para aclarar la maniobra, Werner admitió: «Tuve un diálogo breve con Julián, el cual no comparto, pero lo respeto«.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email