Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un balance promediando la temporada

Uno de los representantes del Toyota Gazoo Racing dialogó con Campeones y sintetizó su año llegando a la mitad de las presentaciones.

El Top Race V6 está llegando a la mitad de su año y José Manuel Sapag se tomó un tiempo para analizar lo que ha sido su desempeño bajo el ala del Toyota Gazoo Racing. El arranque competitivo se truncó con una merma que se ha acentuado en las últimas citas de Rosario y La Rioja, donde por diversos motivos su Lexus ha exhibido una baja en el rendimiento que lo alejaron de los puestos de vanguardia.

Si bien en el inicio de la temporada tuvo resultados alentadores, las últimas dos presentaciones vieron al piloto de Tigre relegado ya desde la clasificación. En diálogo con Campeones, comentó qué fue lo que lo complicó.

«La tendencia del auto fue empeorando un poco en Rosario. Teníamos un auto muy ‘colero’, que costaba acelerarlo. Y acá se repitió lo mismo» señaló. Y luego contó en qué se trabajó al respecto: «Concluimos que había algo intrínseco al auto que estaba complicando la puesta a puesto. Por eso hicimos una revisión en profundidad por fuera del setup, ahora queremos ver si descubrimos el verdadero problema»

El fin de semana en La Rioja no continuó de la mejor manera para él. Un toque con Matías Capurro en la primera final y el posterior inconveniente con el motor terminaron con su fin de semana, y lo privaron de continuar sumando en un campeonato donde marcha sexto con 65 unidades.

LA PALABRA DE JOSÉ MANUEL SAPAG EN CAMPEONES CONTINENTAL AM 590

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email