El equipo JDC – Miller Motorsports cerró su formación para competir en la 63° edición de las 24 horas de Daytona, primera fecha del campeonato del International Motor Sport Association (IMSA), durante el fin de semana del 25 y 26 de enero de 2025.
La escuadra presentará un Porsche 963 en la división WeatherTech (Prototipos) en el cual estarán alternando la conducción el neerlandés Tijmen van der Helm, el americano Bryce Aron y el alemán Pascal Wehrlein, campeón mundial de Fórmula E en la temporada 2023/2024 corriendo con el equipo de la casa de Stuttgart.
Así, a sus 30 años, Wehrlein debutará en competencias de endurance de manera oficial; vale señalar que en 2022 realizó una prueba experimental con la escuadra de Roger Penske a bordo del modelo experimental 963 junto a otros nueve pilotos, en Sebring.
El teutón está recuperándose de su impactante accidente durante el E-Prix de San Pablo de Fórmula E, cuando terminó golpeando contra el muro y tumbando en la caótica competencia que abrió el calendario de los autos eléctricos 2024/2025.
«Me estoy recuperando del accidente que sufrí en San Pablo, pero quiero volver a estar a pleno rendimiento en enero. Siempre quise conducir coches sport: ese es uno de mis objetivos como piloto de carreras. Tengo la oportunidad de demostrar lo que valgo allí también«, señaló Wehrlein.