Un campeón que regresa a la clase mayor del rally

Un esperado retorno se producirá en el clásico Rally del Poncho en Catamarca con un Skoda Fabia R5 junto al el equipo Baratec.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista. En el deporte motor desde el año 2003.

Con un Skoda Fabia R5 nuevo, recién llegado de República Checa, retornará al máximo nivel del Rally Argentino el puntano Miguel Baldoni. Como tantas veces en su carrera, tendrá atención directa del equipo Baratec desde el próximo fin de semana en el Rally del Poncho, en Catamarca.

El representante de San Luis conoce el rendimiento que este nuevo tipo de autos, los que habitualmente integran la segunda categoría del mundial. Estuvo ausente en las últimas dos competencias, en Mina Clavero y luego Neuquén, por lo que significará el retorno a la clase mayor. A su lado, como es habitual, estará Gustavo Franchello para la labor de acompañante en el habitáculo.

La edición del «Rally del Poncho» año 2022 tiene su recorrido confirmado con 611 kilómetros a recorrer del 24 al 26 de junio. La tradicional competencia con epicentro en la capital catamarqueña tendrá 11 Pruebas Especiales y entregará puntos por la 5ª fecha de la temporada del Rally Argentino.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn