Un debut con Dodge en la última fecha preparando el 2023

Preparando su desembarco en la categoría hará sus primeras armas en la carrera que cerrará la temporada en los próximos días.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

Misiones tendrá otro representante en las categorías escuela de la ACTC. Esta vez hará su debut Héctor Finke (h), oriundo de la ciudad de Aristóbulo del Valle, sumándose al TC Pista Mouras a partir de la 16ª y última fecha de la temporada 2022 a disputarse del 2 al 4 de diciembre en San Nicolás.

El representante de la tierra colorada habitualmente compite en los torneos de rally y pista de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. Además, fue partícipe de la grilla de la Copa Bora cuando la categoría visitó el «Rosamonte» de Posadas.

Dentro del ámbito de la ACTC, estará manejando una Dodge del equipo del AC Competición. Viajó a Mar del Plata para acortar caminos con el simulador tanto el miércoles como el jueves, preparando también la postura de manejo.

«Agradezco al AC Competición que me dio una gran mano para acortar los tiempos para el debut. Vamos con todas las ganas de andar bien. Agradezco a mi familia por el apoyo permanente, a los auspiciantes Metalúrgica, Finke, Caprichos de Reina«, destacó quien estará en pista desde el jueves 1º de diciembre.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: