Un equipo cordobés desembarcaría en el Turismo Carretera

El laureado Ambrogio Racing, con vehículos en el Turismo Carretera 2000 y el Turismo Nacional, presenta charlas para sumarse a la máxima del automovilismo nacional.

El debut del Turismo Carretera será el fin de semana del 14 y 15 de febrero en El Calafate, y los equipos delinean sus armados. Desde Villa Carlos Paz, el reconocido y coronado Ambrogio Racing mantiene charlas para sumarse con fuerza a la máxima. La estructura podría atender a los BMW que debutaran este año, algo que se definirá en el corto plazo por los apremiantes tiempos.

Una de las claves fundamentales en la asistencia de la estructura a cualquier equipo de TC, es que precisan tener a los autos en su taller de Córdoba, para poder atenderlos con toda su gente. En la Clase 3 del Turismo Nacional, la escudería competirá con Antonino García, Fabian Yannatuoni y Facundo Marques.

Mientras que en el Turismo Carretera 2000, el Ambrogio Racing ya tendría un nuevo nombre para reemplazar a Agustín Canapino, el campeón 2025. Para este año, ya tiene los autos casi listos luego de un duro trabajo de repaso y mantenimiento de los Renault Fluence.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email