En el zigzagueo que provocó el mercado de pases del Turismo Carretera, algunos equipos con proyección han quedado con menos representantes e incluso unidades que supieron ser competitivas han quedado sin pilotos que las conduzcan. Es el caso del equipo Hermanos Álvarez y del Dodge Challenger que corrió Elio Craparo, recientemente ingresado al Moriatis Competición.
El auto de nueva generación que representa al “Carnero”, y que acarició la victoria en la pasada visita a Buenos Aires, está listo para salir a pista, producto del trabajo del equipo de Chacabuco. Sin embargo, a poco más de dos semanas para el comienzo del Turismo Carretera, todavía no tiene competidor para hacerlo rodar.

Y ha sido un receso desfavorable para el conjunto que dirigen Cristian y Gastón. A la salida de Craparo, se le suma la reciente desvinculación de Norberto Fontana, quien en las próximas horas hará oficial su nuevo destino en el TC.
De esta manera, el equipo cuenta hasta el momento en que se escriben estas líneas únicamente con la atención del Ford Mustang de Nicolás Bonelli. El entrerriano le confirmó a la dupla directiva que continuará con la asistencia del ingeniero Juan Bouvier en el área técnica de trabajo.
¿CUÁNDO EMPIEZA EL CAMPEONATO DE TC?
La ACTC presentó los calendarios de sus categorías fiscalizadas el pasado 18 de diciembre. Entre ellas, el Turismo Carretera, que nuevamente visitará el sur del país para dar inicio a su temporada. Será precisamente el 14 y 15 de febrero, en el autódromo de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.




