La Michelin Pilot Challenge puso primera en Daytona con participación argentina, pero poco duró la ilusión para Damián Fineschi que no pudo llegar a subirse al Supra del Toyota Gazoo Racing Latin-America ya que un desperfecto mecánico los dejó fuera de competencia a él y a sus compañeros, Thiago Camilo y Alfredo Nahri, cuando apenas habían pasado la primera de las cuatro horas de carrera.
En el primer cuarto de competencia el Toyota era conducido por el dominicano Najri, cuando un inconveniente en la bomba de nafta obligó a la detención del vehículo. Tras varios minutos intentando reparar dicho problema, finalmente la decisión fue la de no continuar trabajando en la unidad ya que no habría chances de regresar a pista con un vehículo en condiciones de terminar la carrera.
Tampoco Roy Block tuvo un día alegre, ya que mientras iba en la punta de la carrera de la clase TCR recibió un golpe de atrás que dañó considerablemente la suspensión del Alfa Romeo #5. Eso sumado a un despiste en la chicana Le Mans cuando aún no habían podido reparar los daños obligó al abandono del argentino radicado en Estados Unidos y su compañero, Tim Lewis.
De esta manera llegó a su final una semana de intensa actividad para Fineschi, que pese a los avances que lograron junto con sus compañeros a bordo del Supra GT4, la competencia tenía preparado otro destino y no logró subirse al Toyota en la última jornada. El triunfo en el circuito de Daytona quedó en manos del binomio Harrison Burton y Zane Smith, que con el Mustang del PF Racing aventajaron por solo 688 milésimas al Porsche 718 del BGB Motorsport de Spencer Pumpelly, Jeroen Bleekemolen y Tom Collingwood. En tercer lugar llegó la tripulación de Ben Rhodes y Hailie Deegan, con el otro Mustang del PF Racing.