“Autorizar al piloto Felipe Bernasconi, a cambiar de la marca Torino a la marca Toyota, en la categoría TC Pista para la temporada 2026”, indica el comunicado de la ACTC sobre la variante que estará produciendo uno de los ganadores que tiene la categoría.
“Fueron dos lindos años con Torino, pude ganar y pelear carreras, pero por una cuestión de funcionamiento pedimos el cambio, a la marca le está costando y somos poquitos los usuarios”, le comentó a Campeones el piloto de Trenque Lauquen.
“Al Camry lo vemos con un funcionamiento aerodinámico muy bueno”, destacó Felipe, quien también confirmó que seguirán “con el mismo grupo de trabajo, la base será la misma, tal vez con algún cambio que definiremos más cerca de fin de año”.