El 2025 empezó muy bien para el DTA Racing y se llegó con altas expectativas a la Copa de Oro con un Juan Bautista De Benedictis protagonista y metido entre los mejores doce. Pero el rendimiento en el «sprint final» del campeonato no fue el esperado y el necochense marcha decimoquinto y sin chances en los playoffs.
«Tuvimos dos paradas en los playoffs que no hubiésemos querido. No es la situación en la que quisieramos estar» manifestó Ulises Armellini, titular del conjunto en diálogo con Campeones.
Además, se refirió a una posible salida de «Pamperito» del equipo. «Si sigue con nosotros o no es una decisión suya. Nosotros estamos evaluando alternativas para reemplazarlo en caso de que decida emigrar» aclaró Armellini.
Además, anticipó que «se está terminando el Mustang nuevo, buscando conformar una dupla o tener un piloto fuerte a quien darle exclusividad el próximo año». Ante la posibilidad de contar con atención sobre dos unidades, aclaró que «la idea es darle exclusividad al piloto que sea. Si no la requiere, iremos con dos autos, pero lo ideal es tener uno bien hecho».