En 2023 habrá nuevas caras dentro de la familia teceista y Elio Craparo es uno de los jóvenes pilotos que logrará concretar su ascenso al Turismo Carretera luego de su paso por el TC Pista, donde debutó en 2015, con una Dodge del equipo de Juan Martín Trucco. En la telonera disputó 86 carreras, logrando 3 victorias, 1 pole position y 9 podios.
En los últimos días el piloto de Chacabuco recibió la autorización de parte de la ACTC, para correr en «La Máxima» y lo hará con una Dodge que utilizó Lautaro De La Iglesia en TC Pista. El auto ya está en Chacabuco, donde será atendido por los hermanos Álvarez, con los que Elio trabajó en la pasada temporada con un Ford, con el que obtuvo la victoria en la tercera fecha del año, en Concepción del Uruguay. Claudio Garofalo estará a cargo de los motores y Gabriel Massei prestará la asistencia técnica.
TC PickUp
En 2022, el piloto de 24 años debutó en TC Pick Up con una Ford Ranger del Equipo Octanos Competición y en las últimas horas confirmó su continuidad en la categoría de las camionetas, pero ahora dentro del Rus Med Team y al mando de la Toyota Hilux que dejó Pedro Boero, con la que buscará ser protagonista en la temporada que comenzará el 26 de febrero.
Así anunció su incorporación el equipo:
✅️ Completamos nuestro plantel de pilotos para el 2023 con el #TCPickUp ✔️
👉 Le damos la bienvenida a @ElioCraparo que se subirá a la Toyota Hilux para ser gran protagonista en la categoría de las camionetas 🙌
¡Vamos por un gran 2023 en conjunto! 🤜🤛 pic.twitter.com/NV82edqS5L— Rus Med Team (@RusMedTeam) December 31, 2022