Un récord que se guardará en el Museo de Termas de Río Hondo

Con el tiempo que marcó el fin de semana Enzo Elías durante la serie Porsche Cup Brasil Sprint en la pista santiagueña, estableció el nuevo récord del Circuito Internacional.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

La prestación de los Porsche GT Cup 992 en los 4.804 metros del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo permitió al coche que condujo Enzo Elias concretar en su turno para clasificar el tiempo de 1m41s453 y con ello establecer el nuevo récord de la pista, a 170,467 Km/h.

Con motivo de ello, Elias le obsequió el capot autografiado de su auto a Raúl «Jalo» Cano quien es el director del Museo del Automovilismo de Termas de Río Hondo, acompañado por el director general de la serie, Dener Pires, para que se exhiba junto a otros recuerdos del automovilismo.

De esta manera, la categoría brasileña cuenta con el récord del trazado al mejorar en 983 milésimas el tiempo que había marcado Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze de TC2000 (con el motor Radical V8), cuando hizo la pole el 10 de junio de 2017, cuando hizo 1m42s366.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn