Aún debe pelear una fecha con Agustín Canapino para decidir al mejor debutante del año, pero Marcus Armstrong ya sabe que llegó a la IndyCar para quedarse. El Chip Ganassi Racing, estructura con la que se estrenó este año, ha confirmado su participación como piloto de tiempo completo a partir de 2024.
Esta próxima temporada también contará con su presencia en circuitos ovales, algo que no había hecho este año y donde Takuma Sato era quien tomaba su lugar. Aún habiendo perdido la oportunidad de sumar puntos en aquellas citas, el jóven de 23 años lidera el «campeonato de novatos» bajo el ala de uno de los equipos más fuertes y laureados de la categoría.
«Con una temporada abajo del brazo, ahora quiero convertir las lecciones que aprendí este año en resultados» declaró el neozelandés cuando se ratificó su continuidad. En su preparación para la competencia en óvalos, los próximos días tendrá su primera experiencia con un test en Texas.
En su campeonato inicial en Indy, ha conseguido ingresar cuatro veces en el top diez, donde destaca el séptimo puesto que logró en el callejero de Toronto como mejor resultado. Anteriormente, perteneció a la Academia Ferrari y corrió en la temporada inagural de la Fórmula 3, donde culminó segundo con tres victorias. Entre 2020 y 2022 disputó tres temporadas de Fórmula 2.