Tras confirmarse la adquisición de los dos Chevrolet Cruze del M3 Sport que conducen Santiago y Manuel Mallo en la Clase 3 del TN, Jeremías Olmedo fue el primero de los pilotos que el Canning Motorsports sumó al flamante proyecto que iniciará el próximo año dentro de la divisional.
Con ello, el piloto salteño, acompañado por uno de sus máximos patrocinadores, también hará un importante cambio dentro del Turismo Carretera incorporandose justamente a la escuadra comandada por Gustavo Lema y Walter Pérez.
De esta forma, y tras anunciar su desvinculación del Moriatis Competición, Olmedo pasó por los micrófonos de Campeones para comentar las novedades de lo que se viene en su carrera deportiva.
«Ya estoy confirmado en el TN con el Salvita Racing/Canning y de la mano viene este proyecto también que es para el TC. Restan definir cosas chiquitas, pero ya estaríamos encaminados», declaró el jóven piloto que este año realizó su debut en el TC.
Tras llevar adelante la escalera de la ACTC junto al equipo comandado por Juan Cruz Aventín, Olmedo remarcó que «Costó dejar al equipo, estoy hace 5 años, era una relación que tracendía lo deportivo» pero se mostró ilusionado con su llegada a la escuadra con sede en Canning: «Toca un camino nuevo, diferente, un equipo grande con compañeros de muy alto nivel. Intentaré aprovechar al máximo».
De esta forma, quien se encuentra estudiando Producción y Gestión Agropecuaria, deberá verse obligado a cambiar de marca dentro del TC por lo que dejará de competir con Ford Mustang para utilizar un Torino de Nueva Generación que ya se encuentra armándose en los talleres de su nueva escuadra.
En lo que respecta con su incursión dentro del TN, anunció que «Probablemente la semana que viene nos juntemos con el equipo para hablar más en detalle» sobre el proyecto y aseguró que «después de Mendoza van a adquirir los Cruze y seguramente se les haga un repaso general porque los autos están de ‘primera'».
«Contento de poder formar parte del TN con este lindo proyecto que se armó, será mi primera experiencia haciendo dos categorías por lo que creo que me va a servir para tener continuídad los fines de semana. Es algo que te suma a la hora de estar fino con el auto», concluyó el piloto salteño.





