Chaco suma representación en el Turismo Carretera 2000 de la mano de Augusto Carinelli. El piloto nacido en Corzuela acordó su llegada al Ambrogio Racing, para subirse a uno de los Renault Fluence del equipo en Río Cuarto y San Martín (Mendoza), donde se pondrá fin a la primera temporada de la novel especialidad.
“Estamos muy contentos de sumar a Augusto para estas últimas dos carreras. Es un piloto con gran experiencia en categorías importantes de la ACTC, y su llegada aportará un plus al equipo en este cierre de campeonato. Queremos que se sienta cómodo y que nos ayude a cerrar el año de la mejor manera posible” destacó Marcelo Ambrogio sobre el ingreso de Carinelli al conjunto.
Los compromisos de Carinelli tendrán lugar los próximos 8 y 9 de noviembre en Córdoba, donde la categoría compartirá escenario con el TN. Posteriormente, será parte del Gran Premio Coronación en Mendoza, el 29 y 30 de noviembre.





