«Estoy empezando a disfrutar este año y contento con mi progreso, y mucho más lo hecho por el equipo este año. Hay que trabajar en cada detalle y en la confiabilidad para una carrera como las 500 millas de Indianapolis«, destacó Agustín Canapino en la conferencia de prensa preliminar de la mítica competencia que se disputa desde 1911, y en la cual el arrecifeño estará corriendo por segundo año consecutivo con un Dallara Chevrolet de Juncos Hollinger Racing.
Junto a los restantes 32 pilotos, Canapino fue consultado en la ronda ante los periodistas, entre los cuales se encuentran los enviados de Campeones, Jorge Luis Legnani, Claudio Legnani y Carlos Alberto Legnani (h), remarcó cuáles son sus objetivos para esta 108ª edición en donde él estará largando 22º el próximo domingo a la hora 13:30 horas.
«Es un honor estar en Indy500 y me gustaría tener más chances en la vida de continuar corriendo en esta legendaria e increíble prueba. Mis expectativas son acordes a lo que venimos mostrando. El auto está rápido y como piloto no quiero cometer errores; el sábado estábamos volando en esa última salida y pasó lo que pasó, lamentablemente no pudimos completar una buena clasificación«, explicó el argentino.
«No espero -como el año pasado- simplemente terminar la carrera y ver la bandera a cuadros en el mejor lugar posible. El auto está rápido y lo que pretendemos ahora con el equipo es ejecutarlo. Nos podemos ilusionar. Estoy acá para un buen resultado; no pienso en ganar, pero sí en un top15«, señaló Canapino a los medios acreditados.