Una Dodge con trabajos de pretemporada

José Luis Sacks fue parte de la última fecha doble del campeonato y ya trabaja para estar desde el inicio en la próxima temporada del Turismo 4000 Argentino.

La gran victoria de José Luis Sacks fue llegar a poner en pista la Dodge en la última fecha doble del Turismo 4000 Argentino, tras un largo año de trabajo. El de Luján aprovechó el último compromiso del año para «traer mucha información para analizar y trabajar en este tiempo».

Así, las labores continúan durante el verano para poder ser parte de la primera carrera del año. Principalmente, el auto penó con la caja de velocidades tras la primera final (18°), lo que le impidió ser parte de la última competencia de 2024. El inconveniente mecánico ya está bajo revisión del equipo, al igual que los amortiguadores.

Pero el cambio más relevante probablemente tenga que ver con la adquisición de ingeniería en telemetría. «Vamos a revisar todo y dejarlo en condiciones para encarar este campeonato” explicó el volante bonaerense, que cambiará el número 61 por el 34 a los laterales de la GTX.

Fuente: Prensa Turismo 4000 Argentino.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email