No fue el esperado debut para Mariano Werner en la serie Trans-Am en el circuito de Nueva Orleans, debido a que una avería en su Ford Mustang lo relegó cuando realizaba la vuelta de formación y se dirigía a la largada, quedando la unidad del piloto entrerriano al costado de la pista para ser asistido y remolcado a boxes.
Allí, los integrantes del equipo busquen el motivo de su inesperada detención; aparentemente, fue solucionado y volvió con un par de giros menos a la carrera, pero al completar la novena vuelta el auto volvió a acusar inconvenientes y Werner no pudo continuar, debiendo abandonar en la competencia que ganó Brent Crews, escoltado por Nathan Herne y Rafa Matos.
El argentino, junto a Marcelo Occhionero y los demás integrantes del equipo Memo Corse, espera por la reparación y solución de la falla en el Mustang y así completar el fin de semana y poder correr sin problemas en la carrera de este domingo, a partir de la hora 14.30 de nuestro país.
Con Carlos A. Legnani (h) como enviado especial a NOLA Motorsport, el equipo Campeones está presente en esta primera experiencia americana de Werner, con todas las novedades al momento que se producen y son difundidas por nuestras plataformas digitales.