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Una tradición argentina recorre los circuitos de la F1 gracias a Colapinto

La simpatía, histrionismo y desfachatez del piloto argentino logró un impacto en el paddok de la F1, con un aliado siempre presente: El mate. Mirá la reacción de todo el equipo Williams al probar la infusión.

Franco Colapinto, oriundo de Pilar, lleva siempre consigo su juego de mate, con el que se lo ve en cada ingreso a los circuitos en los que le tocó estar presente hasta el momento y se encargó de buscar adeptos a la infusión insignia argentina en quienes trabajan a su lado. Primero lo intentó con el tahilandés Alex Albon, a quien le sorprendió que ambos tomaran de la misma bombilla, pero que finalmente reconoció que «no está nada mal» su sabor.

En las últimas horas le tocó el turno a todo el equipo Williams y las reacciones fueron variadas, con mayoría de aceptación, aunque todos reconocieron algo de amargor en el sabor.

La presencia de Franco en la Fórmula 1 no solo atrajo la mirada del público y de los equipos que pretenden tenerlo en sus butacas en las próximas temporadas, sino también de empresas argentinas que encontraron en su imagen la oportunidad de mostrarse al mundo de una manera diferente mientras ayudan a un compatriota en su labor dentro de uno de los mundillos deportivos al que cuesta tanto ingresar como mantenerse.

A Globant, Mercado Libre, Big Box y Ripio se sumó la yerbatera misionera Sanesa, que produce la yerba orgánica Natura, una de las favoritas de Franco y propiedad de la familia Urrutia, que conoce el ambiente del automovilismo.

“Nos emociona anunciar nuestro auspicio a Franco Colapinto en la Fórmula 1. Es un orgullo ser parte de este momento histórico para la Argentina”, dijo días atrás el gerente comercial de la empresa con base en Oberá, Juan Pablo Urrutia, quien también es piloto, en categorías como el Turismo Pista.

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