Urcera tras el TC en Posadas: «Teníamos el ritmo de la punta»

Con el 5º lugar en la Final, 'Manu' Urcera fue un destacado piloto de Torino en el fin de semana de Turismo Carretera en Posadas.

José Manuel Urcera fue uno de los pilotos que alcanzó a realizar un ensayo con el Torino de Turismo Carretera. Tras el estreno del auto en Concordia, la fecha anterior, llegó a Posadas con una base interesante tras el día de pruebas mencionado junto al Maquin Parts Racing.

«Pudimos avanzar una posición en la largada y mantenernos ahí con un ritmo similar al de la punta«, contó Urcera a Campeones al momento de repasar el fin de semana en el Autódromo Rosamonte. El 5º lugar en la Final lo colocó como el segundo representante de la marca, tras el vencedor Juan Cruz Benvenuti.

«Estamos muy bien, creo que si hubiésemos estado adelante teníamos el ritmo de Benvenuti«, destacó quien marcha en el sexto lugar del torneo y se perfila como uno de los clasificados a la Copa de Oro.

Otro punto alto ha sido el rendimiento de la escuadra, que reacción a la difícil condición climática de sábado y domingo: «Fue un fin de semana difícil para los pilotos adaptándose a la pista y para los ingenieros encontrar ‘setup’ de piso seco acertado sin la chance de probar«.

La confianza del rionegrino es alta: «Estamos sólidos y conformes, agradecido a todo el equipo. Creo que podemos mejorar un poquito pero estamos muy bien«.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: