Varrone habló tras el inicidente que le costó las 24 Horas de Daytona

El argentino se refirió a la maniobra que le costó la punta de los GTD Pro al Corvette Z06 y apuntó contra James Calado.

Nicolás Varrone llevó adelante una gran competencia en Daytona el pasado fin de semana, a bordo del Corvette Z06 #4 se mantuvo líder de la clasificación de los GTD Pro durante prácticamente el inicio de las 24 Horas y a poco del final sufrió un incidente que lo obligó a retrasarse en el clasificador.

Tras arribar en la 4ª posición, el piloto de Ingeniero Maschwitz dialogó con el medio norteamericano Sportscar365 y se refirió a la maniobra con James Calado, tratando de «piloto sucio» al competidor británico de Ferrari que luego fue penalizado por la dirección de la carrera.

«Es una pena que por culpa de un piloto sucio, que recibió todas las penalizaciones posibles en esta carrera, todo se haya arruinado así en las últimas horas. No era necesario. Estaba completamente a mi lado, y él me empujó y me dejó en el césped. Creo que todos en el paddock saben quién es como piloto.», declaró Varrone acerca del incidente.

Tras el hecho, la tripulación del Corvette completada por Tommy Milner y Nicky Catsburg, se dedicó a aprovechar el buen ritmo del vehículo para recuperar posiciones y terminar peleando por el podio de la carrera. Pese a eso, Varrone lamentó el episodio ya que contaban con un «buen auto».

«Lo siento por el equipo porque teníamos un gran coche y lo hicimos a la perfección. El Corvette número 4 volaba. Ahora tenemos que recuperarnos y reconstruir para Sebring. Teníamos un auto contra el que luchar al final, Ganar o no depende de las circunstancias al final, pero teníamos coche para al menos los tres primeros. Por eso duele un poco más», concluyó el argentino.

Ahora Varrone deberá prepararse para lo que será su doble actividad ya que, junto con el inicio de la temporada de Fórmula 2 con el equipo VAR también será parte de las 12 Horas de Sebring de IMSA, donde buscará la victoria con el Corvette Racing.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email