Verstappen bajo la lluvia y el spray del Red Bull de F1 con las reglas del 2026

Red Bull Racing compartió fotografías del nuevo auto siendo manejado por Max Verstappen bajo la lluvia en la pista de Montmeló.

El equipo Red Bull no escapó a las pruebas bajo el agua, con el Fórmula 1 del año 2026 en Barcelona, mientras que otros equipos decidieron esperar a otras condiciones. De hecho, publicaron imágenes con los neumáticos para lluvia intermedia y, posteriormente, con las gomas para presencia intensa de agua que dejó a los pocos autorizados a estar en los boxes observando el comportamiento.

Los representantes de la escudería de Milton Keynes subieron a Max Verstappen al RB22. El neerlandés fue el encargado de conducir el vehículo con caucho para lluvia en la mañana del martes.

En tanto, el relevo lo tomó Isack Hadjar cuando avanzó el día, continuando su tarea de adaptación tras haber sido el mejor del lunes. «Fue un día muy productivo. Sorprendentemente, hicimos muchas más vueltas de las que esperábamos, todo fue muy fluido«, había señalado el francés tras el primer contacto con el auto.

El argentino Franco Colapinto tuvo su debut con el Alpine A526 el lunes, trabajando en el circuito de 4.259 metros de extensión. A pesar de un instante en el que su auto se detuvo y fue trasladado a boxes para una revisión, logró el tercer tiempo de la jornada a 2 segundos 30 milésimas de lo hecho por el mencionado Hadjar.

Quien se sigue haciendo desear es McLaren, el equipo campeón, que debería estar en pista a partir del miércoles con el MCL40. El plan originalmente comunicado incluía el martes como primer día de trabajo en la pista catalana, pero la lluvia cambió el rumbo para ellos.

Lewis Hamilton con la Ferrari del 2026 en la lluvia

Colapinto culminó el primer día de pruebas con el A526 de F1

Compartir en tus redes sociales

Archivado en