El campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, no cree a Mercedes y sus comentarios pesimistas de cara al comienzo de la carrera. El de Red Bull fue tajante sobre los dichos que dejaron tanto el director del equipo rival Toto Wolff como del piloto inglés Lewis Hamilton.
«Siempre hacen eso. Siempre dicen ‘oh no, obviamente que no somos los favoritos«, comentó el neerlandés sobre esta repetida historia entre los días de práctica hasta que llega el primer Gran Premio del año. «Pero luego, cuando las cosas van bien, de repente dicen: ‘oh no, hemos cambiado todo por completo en solo una semana. No ha sido un trabajo normal, es algo increíble. Gracias a todas las personas de la fábrica«, completó Verstappen respecto al tema.
«También estuvieron así el año pasado y después fueron muy fuertes durante el primer fin de semana de carrera«, agregó Verstappen, antes de pasar a Ferrari en la comparación. «Las cosas pintan bien para ellos, también han tenido muy pocos problemas», señaló sobre la escuadra italiana.
A días de comenzar la nueva temporada, el monarca destapó lo que considera sobre las reacciones de los rivales. Eso si, del vehículo que le dio el equipo de las bebidas energéticas no arrojó palabra alguna y solo dedicó comentarios a los demás. Se verá desde el viernes 18 de marzo la realidad en la pista de Sakhir con el Gran Premio de Bahrein que inicia el torneo 2022 de Fórmula 1 con la carrera del domingo 20 de marzo.