Una de las voces que se hace oir sobre la reglamentación que entró en vigencia en el campeonato mundial de Fórmula 1 es la de Max Verstappen, quien al ser consultado sobre cómo evalúa el estilo de conducción de los nuevos autos indicó: «No es muy divertido«.
El tetra campeón mundial de F1 estuvo en el box de Red Bull en Bahrein observando el trabajo que realizó durante este jueves su compañero Isack Hadjar, y en uno de sus momentos libres manifestó su posición con respecto al reglamento.

«Para ser honesto, diría que la palabra correcta es gestión. Como piloto disfruto conduciendo a fondo y ahora no se puede. Se parece un poco más a la Fórmula E con esteroides, pero las reglas son las mismas para todos y hay que lidiar con eso«, sentenció el neerlandés.
«Para mí es anti-carreras y posiblemente a la gente no le hará gracia que diga esto ahora, pero soy franco no escribí el reglamento, y si hubiera dependido de aspectos no políticos, el coche habría sido muy diferente, pero así es. ¿Por qué puede permitirme decir lo que pienso de mi auto de carreras?«, resaltó Verstappen.





