Viejo es el viento y… «Tito» Bessone sigue ganando

En el autódromo "Oscar Cabalén", el experimentado piloto consiguió un nuevo triunfo en la monomarca Fiat Competizione en la Carrera 1 y en la segunda fue escolta de Augusto Roberi.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Un nuevo festejo en lo más alto del podio concretó Ernesto Bessone (h) el último fin de semana de la monomarca Fiat Competizione, en donde se consiguió vencer en la Carrera 1 que se realizó en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba.

Romero Bessone Belli

El reconocido piloto quien fuera campeón en Club Argentino de Pilotos (CAP), TC2000, Supercart, Turismo Carretera y Turismo Nacional Clase 3, se impuso en la competencia sabatina superando a Christian Romero y al campeón Daniel Belli, cruzando la meta los tres en menos de un segundo.

La carrera del domingo se le escapó por tres décimas. Bessone realizó una interesante remontada desde el 12° lugar de la grilla y sobre el último tramo intentó un intenso acecho sobre Augusto Roberi quien defendió el liderazgo y ganó al cabo de las 13 vueltas. Tercero fue nuevamente Belli.

Augusto Roberi

Bessone lidera el Play Off que tiene la especialidad, con 243 puntos, escoltado por Belli a tres unidades, y Romero a 64, siendo los principales candidatos por la corona. La próxima ronda se realizará en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) entre el 11 y 13 de noviembre.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email