Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vivian y la construcción del fin de semana ideal

En diálogo con Campeones, el de Colegiales compartió lo vivido en el Gálvez con el TN.

En medio de un proyecto familiar que lo encuentra estos días en Uruguay, Franco Vivian dejó en claro que hoy la prioridad en su vida es su profesión (arquitecto) y que el automovilismo quedó en la categoría «pasión», cuando alguna vez fue un trabajo.

Desde que comenzó la actividad en el Autódormo de Buenos Aires, Vivian demostró su talento y en cada salida a pista integró el Top 3 de los más rápidos: se adjudicó tres entrenamientos y luego dio el golpe final con la pole position del sábado, siendo él uno de los pocos invitados que fueron designados a clasificar.

Sobre el auto de Jerónimo Teti, ganador esta temporada en Alta Gracia y uno de los candidatos al título en la Clase 3, Franco debió afrontar un momento de nerviosismo producto de una falla en la junta de tapa de cilindros que casi le impide largar adelante.

«Cuando ví que los mecánicos levantaban la trompa antes de largar, pregunté: ‘Estamos al horno, ¿no?’ y me dijeron que me quedara tranquilo. Por suerte se solucionó y, aunque la falla estuvo las primeras vueltas, después desapareció».

Sin embargo, tan vertiginoso fue el domingo que del susto pasó a la emoción de festejar su primera victoria en el Turismo Nacional y hacerlo frente a la tribuna nº 15, donde habitualmente se ubica la parcialidad de Chevrolet, marca de la cual es hincha.

Con respecto a su futuro, el corredor porteño no aseguró su continuidad dentro del TC2000 con el FDC Motorsport y hasta evaluó su situación, como la de tantos otros, que poseen un contrato: «No tengo nada concreto. Por cómo se jugaron las últimas fichas ultimamente, por ejemplo la salida de Chevrolet y Canapino, me parece que va a dejar de existir la modalidad de piloto contratado y deberemos aportar el presupuesto». 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email