La fusión que posibilitó el regreso de la familia Gabriel Ponce de León al Turismo Carretera se selló en los últimos días. Se planificaron objetivos mediano y largo plazo, afianzando dos grupos en busca de buenos resultados.
«Estoy feliz de volver al TC, este fin de semana estaremos en Toay con nuestro propio equipo y la asistencia del AC Competición en el Ford«, contó Gabriel Ponce de León. «Será un primer paso de desarrollo en nuestro auto y buscaremos crecer de manera conjunta«, agregó.
Con la mirada puesta en desarrollar el TC Mouras y la TC Pista Pick Up, el equipo AC Competición, formará parte de la estructura del Ponce de León Racing. Esta unión será de trabajo mancomunado, comenzando con el TC en Toay, La Pampa. La atención en el chasis estará a cargo de Fabián Fuentes y los motores con la propia familia Ponce De León, con el hermano y el padre de Gabriel.
Por su lado, Gonzalo Aramburu del AC Competición señaló que «el equipo hoy está transitando un camino de crecimiento dentro de la ACTC y poder formar parte de la estructura de la familia Ponce de León, sin dudas, es un desafío por demás importante«.