CAMPEONES EN EL DAKAR

Wega estuvo presente en el Dakar 2023

Como en años anteriores, la firma estuvo presente apoyando al piloto Juan Manuel 'Pato' Silva, quién llevó productos Wega durante la carrera.

En esta oportunidad, la feroz competencia se trasladó por cuarta vez a Arabia Saudí. El evento fue un éxito: los competidores regresaron a lugares conocidos como AlUla, Ha’il o Riad, y también recorrieron zonas que no habían sido exploradas en ediciones anteriores, enfrentándose a más dunas y peligros potenciales.

Completando todas las etapas del rally que largó el 1 de enero con un prólogo a orillas del Mar Rojo, el piloto Wega Juan Manuel ‘Pato’ Silva, finalizó 16° en la clasificación general de los T4, con un tiempo total de 61 horas, 7 minutos y 35 segundos. Para el chaqueño éste fue su décimo tercer Dakar, y para esta edición decidió volver a los vehículos ultralivianos luego de la experiencia del año pasado en camiones.

En este 2023, Silva continuó bajo la estructura del equipo FN Speed Team y compartió el desafío de atravesar la carrera más dura del mundo junto a su navegante francés, Xavier Flick. El Rally Dakar se inscribe en el universo de los desafíos más importantes que proponen las competencias extremas en materia de deporte automovilístico. A medida que los desafíos de este certamen tan especial aumentan año tras año, la firma acompaña ese crecimiento y lo proyecta en la más alta calidad de sus productos.

Nos sentimos orgullosos de haber sido parte, una vez más, de la competencia más extrema del automovilismo mundial, ratificando nuestro profesionalismo y compromiso para hoy poder decir que “’Ahora el filtro es Wega’.

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email